domingo, 2 de septiembre de 2012

Más miembros del elenco revelado para el próximo drama especial "Kindaichi '

El 1 de septiembre, fue anunciado que la popular actriz taiwanesa Vivian Hsu (37) aparecería en la próximo drama especial de Nihon TV "Kindaichi Shonen no Jikenbo -  -  Hongkong Kowloon Treasure Murder Case” que se emitirá en el invierno. Han pasado 11 años desde que ella apareció en un drama japonés como su última aparición fue en el drama japonés de Nihon TV "Honke no Yome" en 2001. 
Vivian aparece como el diseñador de moda Ivy Liu, una figura clave que tiene que ver con el secreto  y es la clave para el "Tesoro Kowloon". Ella levantó expectación por su papel  "Como una mujer que tiene un pasado secreto y que posee un importante secreto, mi personaje es también un candidato para el criminal. Mi personaje es una persona clave en el caso. "Ella continuó con anticipación:" Este es mi primer drama de suspenso.  Creo que este drama es interesante pues genera tensión”. 
La serie se basa en la popular manga que comenzó en 1992 como una serie de "Weekly Shonen Magazine" (Kodansha). El manga que se ha adaptado a los dramas varias veces, sigue cosechando un gran número de seguidores, incluso después de dar la bienvenida a su 20 º aniversario. Usando el episodio publicado el 11 de julio como su base, el escritor original de la historia de la serie, Amaki Seimaru, será, por primera vez, el que escriba el guión para el drama. El drama gira en torno a un desfile de moda en Hong Kong que la amiga infancia Miyuki de  Kindaichi Hajiime asiste. Durante el show, "cuarta generación" Kindaichi Hajime (interpretado por Hey! Say! JUMP Yamada Ryosuke) debe resolver un incidente que se plantea en el caso de que se ata a un asesino en serie. 
Otros miembros del elenco que participarán en el drama incluyen a las estrellas de todo Asia. El ex miembro del Grupo taiwanés Farenheit , Wu Zun (Wu Chun)será el policía de seguridad Li Byron, mientras VI, del grupo  coreano popular Big Bang interpretará a un estudiante de intercambio  coreano,  Kim London. El famoso actor taiwanés Eric Tsang será Wan Ron, "The King of Kowloon", que gobernó Kowloon en los años 90 y fue asesinado por alguien. 
Además, otros miembros del reparto incluyen Arioka Daiki de Hey! Say! JUMP, que interpretará al  confiable junior de Kindaichi y la "cámara de vídeo otaku" Saki Ryuji y Kenta Kiritani, que serán "Mode Tokyo Girly" manager Takigawa Ryuta. Arioka habló con entusiasmo: "Es un poco extraño llamar sempai a  Yamada en el drama (como era mi junior en la secundaria), pero será divertido filmar  la película como un personaje que ayuda a resolver el caso". Kiritani también habló entusiasmadamente con "el fin de conseguir que la gente fuera de Japón digo" ¡Ohh!! "por el drama, dare mis mejores esfuerzos y utilizar toda mi fuerza.
Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario