martes, 28 de agosto de 2012

Ikuta Toma en nuevo drama ‘Osozaki no Himawari’


El 29 de agosto, Fuji TV ha anunciado que el actor Ikuta Toma será el protagonista de su drama próximo de otoño 'Osozaki no Himawari ~Boku no Jinsei, Renewal~'. Será su primer papel protagonista en una serie dramática en tres años y medio. 

El drama se ha fijado en el hermoso río Shimanto en la prefectura de Kochi y gira en torno a un grupo de siete hombres y mujeres y el desarrollo de sus vidas. 

Ikuta interpreta a un hombre llamado 'Joutarou', que es un ejemplo típico de la "generación perdida" llamado en Japón. 'Generación perdida' El término se refiere a las personas que se enfrentan a una escasez de derecho laboral después de graduarse de la escuela y por lo tanto se quedan sin ninguna perspectiva real. Tuvo la suerte de encontrar un empleo regular, pero no duró mucho y fue despedido debido a la reducción de personal. Por la misma época fue también botado por su novia. Harto de su vida, de alguna manera termina en un "grupo de revitalización" de la zona de Shimanto River en Kochi. 

Fuji TV ya produjo dramas similar acerca de los diferentes individuos que viven juntos en el campo, tales como "Kita no Kuni kara" (1981 ~ 2002) situado en Furano, Hokkaido y 'Hakusen Nagashi' (1996) establece en Matsumoto, Nagano, que eran muy populares en el momento. Al parecer, ahora el objetivo de transferir el mismo concepto en la generación actual. 

Ikuta comentó: "Ya ha habido muchos dramas bueno de grupos particulares de personas que viven juntas en las ciudades regionales. Quiero que este drama demuestre que nuestra generación puede crear algo tan maravilloso como esas obras maestras y cumplir con todas las expectativas de un drama acerca de un grupo juvenil ". 

La actriz Yoko Maki será una interprete en el drama. También podrán disfrutar de las apariencias por Kiritani Kenta, Yu Kashii, Tasuku Emoto, Fumino Kimura, y Ryoko Kuninaka, también. 

'Osozaki no Himawari ~Boku no Jinsei, Renewal~' saldrá al aire todos los martes a las 9:00 pm, comenzando en octubre.
Créditoshisatopi7,tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario